Detenida la directora de una guardería en Jerez por supuestos malos tratos a los niños

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la directora de una guardería en Jerez de la Frontera que fue denunciada por una trabajadora del centro por supuestos malos tratos tanto físicos como psíquicos a los niños.

Tras la denuncia presentada por una trabajadora del centro, los agentes de la Policía Nacional adscritos al Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría de Jerez se hicieron cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Entre las diligencias practicadas por lo agentes, escucharon los testimonios de padres y madres de los menores del centro, así como educadores relacionados con la guardería, llegando a manifestar que los malos tratos tanto físicos como psíquicos se estarían realizando desde hace varios años.

Una vez recopilados los testimonios y pruebas, los agentes detuvieron a la directora del centro como presunta autora de un delito contra la integridad moral. Finalmente, tras pasar a disposición judicial en la tarde del miércoles, fue puesta en libertad con cargos.