Detenida en Salamanca por utilizar tarjetas robadas para contratar de líneas, comprar terminales y realizar cargas online

(Foto: Chema Díez)

La mujer de 36 años, a la que le constan antecedentes por hechos similares, utilizó documentación personal robada para efectuar recargas on line para líneas telefónicas, además de compras de equipos con distintos operadores, por un importe total superior a 1.500 euros.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 36 años como presunta autora de un delito de estafa, por la utilización de la documentación personal y las tarjetas bancarias de la víctima, previamente sustraídas, para efectuar contratación de líneas, adquisición de equipos y recargas on line con distintos operadores de telefonía móvil.

 

La víctima formuló denuncia el pasado 20 de marzo en la que refería le habían sustraído del bolso una cartera conteniendo documentación personal y dos tarjetas bancarias, una de crédito y otra de débito.

 

Con las tarjetas habían intentado reintegros en cajeros y habían conseguido efectuar recargas on line para líneas telefónicas, además de compras de equipos con distintos operadores, por un importe total superior a 1.500 euros.

 

Las investigaciones practicadas en relación con la denuncia han permitido considerar a la detenida como presunta responsable, constándole ya antecedentes por hechos de la misma tipología.