Desvalijan un almacén de gasóleo y roban en dinero y efectos más de 40.000 euros

Carretera de Vecinos. Los asaltantes, que accedieron al local de madrugada, también causaron importantes destrozos en busca del botín
e. g.

Los ladrones han vuelto a actuar en la provincia. En esta ocasión, el objetivo ha sido un almacén de gasóleo ubicado en la carretera de Vecinos, donde han sustraído un suculento botín que supera los 40.000 euros, según informaron a este periódico fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado al domingo, en el almacén Gar-Oil, especializado en la distribución de gasóleo a domicilio, en la renovación de calderas y en el gasóleo agrícola. El autor o autores del robo accedieron al interior de la nave y entraron en un edificio donde se encuentra la oficina, donde causaron importantes destrozos hasta conseguir el botín, compuesto por distintos efectos, entre ellos, un ordenador y dinero.

En principio, la cuantía de todo lo sustraído se ha cifrado en más de 40.000 euros, a la espera de que el propietario realizase un recuento exhaustivo para comprobar exactamente lo sustraído y los daños causados.

A primera hora de la mañana, en el almacén, se encontraba el propietario, que rehusó hacer cualquier tipo de declaración de lo sucedido. Además, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Judicial con el fin de recabar todo tipo de huellas para poder localizar al autor o a los autores de los hechos.