Despliegue policial porque una mujer amenazaba con lanzarse por una ventana

Plaza Castrotorace. Los facultativos consiguieron tranquilizar a la afectada, que fue trasladada, sin mostrar resistencia, en ambulancia al Hospital Clínico
Tribuna

Diversas patrullas de agentes de la Policía Local y Nacional, así como el Servicio de Emergencias 112 acudieron ayer a una vivienda de la plaza Castrotorace, en el barrio de Capuchinos, ante el aviso de que una mujer, que según confirmaron a este periódico, sufría alguna enfermedad mental, amenazaba con precipitarse al vacío.

Los hechos sucedieron sobre las 13.00 horas, momento en que el Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso de que una mujer amenazaba con precipitarse desde la ventana de su domicilio. Rápidamente, diversos efectivos se personaron en el lugar, así como varios vecinos que salieron a comprobar lo que sucedía al percatarse de la presencia policial. Según algunos testigos de la zona, al parecer, la mujer tiró varios objetos desde el domicilio en el que se encontraba. Finalmente, los sanitarios consiguieron tranquilizar a la mujer, que fue trasladada, sin mostrar resistencia al Hospital Clínico.