Desfiles en directo y sorteo de regalos, protagonistas de la XVIII Feria de los Novios

El Parador de Salamanca vuelve a acoger este evento durante el fin de semana del 24 y 25 de noviembre
El Parador de Salamanca se viste de boda este fin de semana para acoger la ya tradicional XVIII Feria de los Novios 2013. Esta variada muestra volverá a ser la gran referencia para los novios que quieran conocer las últimas novedades del sector de las bodas de una manera cómoda, accesible y divertida.

Desde el vestuario hasta las arras, pasando por el reportaje fotográfico, las joyas o la animación musical para la fiesta, esta iniciativa pone al alcande de los asistentes los mejores productos y servicios de mano de las firmas más conocidas de Salamanca. Algunas de ellas son Peluqueros Paco y Charo, Rosa Mar lencería y corsetería, Cid joyeros, Arras Villa Nupcial, Orquesta Latino Show, Flores Salamanca, Ansede Fotografía, o Crespo Impresor. También presentarán sus productos Paredes Moda Hombre, Viajes Kaitour, Coches para tu boda, Doce Premium Bar, Jamones Blázquez y Comercial GM. Muchas de ellas, además, ofrecerán descuentos durante la feria y sortearán antes de la clausura de la misma el domingo varios regalos.

El plato fuerte del fin de semana lo marcarán los desfiles. Los asistentes podrán ver el sábado a las 19 horas uno de lencería y trajes de baño y el domingo a la misma hora tendrá lugar el de trajes de novia y novio, fiesta y madrinas.

En cuanto a la gastronomía, una vez cerrada la feria el sábado por la noche se servirá un cóctel y una cena especial con aperitivos y platos de la nueva oferta gastronómica de Paradores para bodas elaborados por el jefe de cocina del establecimiento, Andrés Valdearcos. Tras la misma, habrá barra libre y un baile amenizado con un DJ, al precio de 35 euros por persona previa reserva en el 923 192 082 o en el correo electrónico salamanca@parador.es. 


El horario de la Feria será de 17 a 21 horas el sábado y de 11 a 21 horas el domingo en el hall y el salón 'Plaza Mayor' del Parador de Salamanca.