Desfile de peñas y pregón, primeras actividades de las Fiestas del Señor

Cabrerizos vivirá una semana de actividades, con más intensidadc en este fin de semana

No hay fiesta que se precie sin un desfile de peñas y el típico pregón para dar comienzo oficial a unos días lúdicos en los que se olvidan las dificultades de la vida diaria. Por ello, Cabrerizos vivió en la jornada del viernes una concentración en la carpa de la localidad para disfrutar de las mejores peñas por las calles de la localidad acompañadas por la charanga 'Eclipe', al tiempo que poco antes se entregaron los premios 'La Dama del Tormes' a diferentes personalidades que han realizado hitos en us vida deportivo, científica o social.

El pregón corrió a cargo de Luis Joyra, quien animó a disfrutar de unas fiestas como las de este año, viviendo cada momentos como si fuese el último. Más tarde, el grupo de flamenco 'Acai Flamenco' actuó en la localidad para dejar paso después a la típica verbena a cargo de la discoteca móvil 'Musical Cabrerizos'. Ésta dejó su lugar a una orquesta para disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

De este modo, los vecinos de Cabrerizos vivirán momentos de alegría con estas fiestas del Señor del año 2012, más austeras pero que siempre dejan imágenes para el recuerdo entre los más pequeños y mayores del municipio.