Desde los vecinos de Salamanca: "Gracias Tina"

Un olivo y una placa en recuerdo de Tina en su barrio, El Tormes
Ver album

La Asociación de Vecinos de Salamanca ha aprovechado el Día del Vecino para realizar un emotivo homenaje en recuerdo de Agustina Lucía Martín Santos, más conocida como Tina, concejala de Ciudadanos y durante años integrante del movimiento vecinal que falleció el pasado mes de marzo. 

Un olivo y una placa con un mensaje tan corto como suficiente "Gracías Tina". Así queda inmortalizado el recuerdo de Tina en su barrio, El Tormes, desde durante años trabajo en pro del movimiento vecinal. Precisamente aprovechando el Día del Vecino, FEVESA ha querido recordar y homenajear a Agustina Lucía Martín Santos, integrante de la Asociación durante más de dos décadas que siempre mostró una gran implicación con todo lo que sucedía en los barrios de Salamanca y también de problemáticas de otras localidades. 

 

Una labor que siguió desarrollando en su papel de concejal del Ayuntamiento de Salamanca por el partido Ciudadanos hasta que desgraciadamente fue víctima de un infarto que acabó con su vida hace casi nueve meses. 

 

Con la presencia de numerosos vecinos, familia, miembros de FEVESA y representantes de todos los partidos políticos, se han dedicado unas palabras de recuerdo a Tina -pronunciadas con emoción por Chema Collados-, antes de descubrir un pequeño monolito con su nombre junto a la palabra 'gracias' que acompañará al olivo cedido por el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Monolito con un expresivo 'gracias' en recuerdo de la labor realizada por Tina

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: