Desde este lunes, paga al Ayuntamiento sin necesidad de salir de casa

Se podrán abonar tasas por la expedición de documentos administrativos, licencias urbanísticas, licencias de apertura en Salamanca y, por supuesto, las multas. 

Desde este lunes 1 de febrero se podrán pagar con tarjeta de deudas municipales a través de internet o presencialmente en las oficinas del OAGER, para ahorrar tiempo al contribuyente ofreciendo un servicio más ágil, rápido y eficaz.

 

Esta herramienta permitirá el pago con tarjeta de todas las deudas municipales, en periodo voluntario, a través de la página web del OAGER (www.oager.com) o presencialmente en las oficinas, situadas en la Plaza de la Libertad, donde también se podrá abonar con tarjeta las multas y deudas que estén en periodo ejecutivo. De este modo, se pueden hacer los pagos sin esperas ni desplazamientos innecesarios a las entidades financieras.

 

Esta actuación, fruto del acuerdo del Ayuntamiento de Salamanca con EspañaDuero, permite que se puedan abonar desde casa, sin esperas y las 24 horas del día los 365 días del año, tasas por la expedición de documentos administrativos, licencias urbanísticas o licencias de apertura.