Descubrir Salamanca a través de los libros

La biblioteca Torrente Ballester mostrará desde el jueves una exposición sobre la presencia de la provincia en los libros

La sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal Torrente Ballester de Salamanca acoge desde el próximo jueves, 25 de abril, la muestra ‘Salamanca en los libros’.

 

Se trata de una exposición en la que se enseñan libros y fotografías que permitirán al espectador “hacer un recorrido tanto por la capital misma como por los bellos municipios que llenan su provincia”.

 

Se podrán contemplar a través de la páginas “desde las maravillas monumentales a las naturales, pasando por los placeres gastronómicos”. Se trata de “una exposición para acercarse de forma diferente a la historia de la ciudad y su provincia, para dar un paseo sin prisas y descubrir sorpresas o para vivir las tradiciones más arraigadas, como el Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo o la fiesta del Almendro”, ha indicado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

 

La muestra puede visitarse en la sala de exposiciones de la biblioteca de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.