Descubre la nueva App de la Nochevieja Universitaria

Móvil

Está disponible para las principales tiendas de aplicaciones (Android e IOS) además de formato HTML5, y con ella se completa la experiencia de la Nochevieja Universitaria, ya que actuará como punto de información y venta.

Como cada año, miles de personas deciden acudir a la Nochevieja Universitaria. Eso sí, la gran mayoría acuden desde diferentes puntos de la geografía española y no conocen nuestra ciudad. Esto se ha solventado con los puntos de información en años venideros, pero este año se ha puesto en funcionamiento la App Oficial de la Nochevieja Universitaria.

 

Está disponible para las principales tiendas de aplicaciones (Android e IOS) además de formato HTML5, y con ella se completa la experiencia de la Nochevieja Universitaria, ya que actuará como punto de información y venta online desde tu teléfono móvil, además de que gracias a ella podrás participar en los diversos concursos de este año.

 

El Menú de la Aplicación se desglosa en los siguientes apartados:

 

-Packs: puedes comprar a través de la App los diferentes packs que ofertamos a través de nuestra página web. Con tal solo rellenar los datos, se te enviará un código QR para que puedas recogerlo en cualquiera de nuestras Fan Zones el día del evento.

 

-Bares Oficiales: Podrás conocer la localización de todos los bares a través de un mapa interactivo en el que gracias a la geolocalización, podrás conocer exactamente tu ubicación. También dispondrá de una lista completa de nuestros locales asociados por si se desea localizar alguno en especial.

 

-Viajes: Podrás conocer los viajes oficiales que salen desde las diferentes ciudades españolas y Portugal. Aquí encontrarás datos de interés como precio del viaje, y los puntos de salida de cada uno.

 

-Concursos: Gracias a la Asociación de Comercio de Salamanca y a la Asociación de Hostelería de Salamanca, podrás ganar numerosos premios participando en nuestros concursos a través del apartado 'Sube tu foto'.

 

Sube tu foto: Aquí podrás subir tus fotos durante el evento y participar en nuestros concursos.

 

-Redes Sociales: Síguenos en nuestras redes sociales.

 

-Chat: Con el que podrás compartir experiencias con todo aquel que tenga la app.

 

-Galería: Podrás ver las fotos de todos los participantes en los concursos.

 

Con esta App se consigue que todos aquellos que así lo deseen estén conectados el día del evento. Además se interactuará con todo aquel que tenga la App por medio de notificaciones Push el día del evento.