Descubierto un delito de estafa y falsificación documental en la compra de catorce terneros

La Guardia Civil ha detenido a dos varones y una mujer, residentes en Bejar y Salamanca. Los autores de los hechos cometieron el delito al efectuar la compra de catorce terneros empleando medios de pago falsos, creando un perjuicio próximo a los 9000 euros.

La Guardía Civil, como consecuencia de la denuncia interpuesta por el perjudicado en la venta de unos terneros, ha descubierto un supuesto delito de estafa en una explotación ganadera del término municipal de Matilla de los Caños.

 

Los autores de los hechos cometieron el delito al efectuar la compra de catorce terneros empleando medios de pago falsos, creando un perjuicio próximo a los 9000 euros.

 

La investigación ha sido llevada a cabo por miembros de la Guardia Civil de San Pedro de Rozados y se ha procedido a la detención de dos varones y una mujer, residentes en Bejar y Salamanca, como supuestos autores de un delito de estafa y falsificación documental.

 

Las diligencias junto con los responsables de los hechos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca