Descontento en Candelario por el cierre de la oficina de Caja Duero

Tarjeta detail

Los vecinos del municipio no quieren la entidad cierre su oficina de atención personalizada en el municipio. El cierre está previsto para el próximo 5 de octubre. 

 

Los vecinos de Candelario están a punto de quedarse con tan solo una sucursal en el municipio, ya que Caja Duero ha decidido echar el cierre en el municipio de la Sierra de Béjar. La entidad ha mandado una carta a los clientes cominicando el cierre el próximo día 5 de octubre. 

 

El Ayuntamiento de Candelario con el socialista Pablo Antonio Hernández al frente ha conseguido un acuerdo en la comisión informativa del pasado 5 de septiembre para pedir a la entidad que valore su posición y se quede en el municipio. El ayuntamiento del pueblo ha pedido que Caja Duero no cierre del todo, que habrá menos horas al día o, al menos, que mantenga la oficina tres días por semana para sus clientes en el municipio.

Comentarios

Se via venir 16/09/2016 14:06 #1
Pues que se vayan enterando en todos los pueblos que van a ir cerrando todas las pequeñas oficinas porque no son rentables. Se va a dejar colgado el servicio financiero en muchos pueblitos, dicen que van a ir con las unidades móviles y eso es un tapa bocas para poder ir cerrando sin impedimentos. Ya no es la Caja de Salamanca es de Málaga.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: