‘Desbandada’ en el CD Guijuelo

Romero o Tejedor son algunos de los jugadores que tienen ofertas para abandonar el club, y otros equipos han preguntado por Montero
La situación del CD Guijuelo, lejos de arreglarse, se emborrona aún más con el paso de los días, y por eso, algunos de los jugadores que quedan en la plantilla están buscando posibles salidas y destinos para seguir jugando al fútbol.

Encima de la mesa hay tres nombres propios como Romero, Álvaro Tejedor e incluso David Montero, que tienen ofertas de varios equipos los dos primeros, mientras que el guardameta conoce el interés de varios equipos.

Carlos Molina (Cartagena), Jonathan Romero (Ávila), Hugo Salamanca y Adrián Cruz, que ha fichado por el Marino de Luanco son algunos de los futbolistas que ya han abandonado la disciplina del equipo salmantino que, casi con toda probabilidad, saldrá a competir ya que la Federación no le permitirá aplazar más partidos.

El primero en salir puede ser José Romero, cuyo destino parece fijado en uno de los equipos punteros del norte ya que los contactos están muy avanzados y será cuestión de días que el andaluz, uno de los mejores jugadores de Segunda B, abandone la nave verdiblanca después de tres temporadas.

El caso del salmantino Álvaro Tejedor ha dado un giro de 180 grados porque en las últimas horas ha recibido ofertas de varios equipos importantes de la categoría, aunque no hay nada cerrado y en los próximos días se conocerá el avance de las negociaciones. Solo hace falta que el presidente de la entidad, Jorge Hernández, no ponga pegas a la rescisión de los contratos de los jugadores como ha ocurrido con Jonathan Romero, el que aún no se ha desvinculado de modo definitivo del equipo salmantino.

Éste es un tema que preocupa, y mucho, a los jugadores del equipo que pueden salir en breves fechas y que pueden tener en la rescisión del contrato un impedimento para su salida por lo que también pueden esperar un gesto del club.

Por último, en el caso de David Montero, otro salmantino del equipo, su opción de abandonar el equipo no es tan clara aunque hay equipos que se han interesado por él y hay rumores en el mercado de fichajes de que podría tener acomodo en otro equipo aunque el jugador desconoce, por el momento, cualquier operación.

La plantilla está citada el lunes para entrenar en El Municipal con el objetivo de preparar el partido frente al Ourense, que salvo contratiempo o decisión sorpresa, jugarán, con una escasez de jugadores notable debido a la desbandada del equipo.