Desarticulado un punto de venta de droga en el barrio Garrido

Imagen de la droga y el dinero intervenidos (Foto: Policía)

El piso se encontraba en la calle Isaac Peral y se han detenido a dos personas.

La Brigada de Policía Judicial ha llevado a cabo una operación policial tras la que se detuvo a tres personas, dos de ellas con antecedentes policiales por distintos hechos, los cuales residían y utilizaban un piso de la calle Isaac Peral -barrio de Garrido- para la venta de sustancias estupefacientes.

 

Desde hace tiempo se tenía conocimiento de la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes y en el mes de junio se inició una investigación por parte de los funcionarios de la referida Brigada, pudiéndose comprobar que a un domicilio de la mencionada calle, acudían con relativa frecuencia diversas personas que nada tenían que ver con los moradores de las viviendas y que permanecían poco tiempo en el interior del portal.

    

Una vez identificadas plenamente y ante la evidencia de que los inquilinos de este inmueble se podían dedicar a la venta al menudeo de sustancias estupefacientes, se solicitó el oportuno mandamiento de entrada y registro a la Autoridad Judicial, lo que se llevó el día 18 de este mes con el resultado de la intervención en el domicilio de 672,43 gramos de “hachis”, que el mercado ilícito hubiera supuesto un valor de 3.853 euros.

    

Por otro lado también se intervienen 11.865 euros en metálico, teléfonos móviles, balanza de precisión y otros efectos que demostrarían el presunto tráfico de drogas.

    

Con la desarticulación de este punto de venta de sustancias estupefacientes se ha conseguido dar mayor sensación de seguridad y tranquilidad a las personas residentes en el barrio.

    

Los detenidos, en unión de las Diligencias instruidas pasaron en la tarde de ayer a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su ingreso en la prisión de Topas.