Desaparecida en Valladolid una joven de 17 años a la que se perdió la pista el sábado

Imagen de la joven Aroa, desaparecida desde el sábado.

La familia solicita colaboración para encontrar a Aroa Borja Reguera. Han llegado mensajes contradictorios sobre su paradero. 


 

Los familiares de la joven vallisoletana Aroa Borja Reguero solicitan la colaboración ciudadana para dar con su paradero. No se tienen noticias fiables de ella desde el pasado sábado 20 de agosto, cuando sus padres la dejaron sola en su domicilio por la mañana mientras acudían a realizar unas compras. 

 

En el momento de su desaparición vestía unos pantalones cortos, de tejido vaquero y estampado de estrellas. Mide 1,75 metros y pesa 68 kilos. Además, otro elemento identificativo que puede ayudar son los tatuajes que lleva en su mano derecha con nombres inscritos. En el pecho tiene otro que dibuja estrellas y las iniciales de su nombre (A. B. R). Desde el sábado, su teléfono móvil está apagado, algo que no le encaja a su familia ya que es una usuaria muy activa. 

 

La madre de Aroa confesó a este periódico que habían llegado mensajes contradictorios sobre el paradero de su hija, diciendo que estaba bien, pero en ningún caso había podido confirmar si eran auténticos. Por eso, solicita la colaboración y ofrece su número de teléfono (678-353608) para ponerse en contacto con la familia o a través de la Policía.