Desalojado medio centenar de manifestantes que accede al Parador una hora después de la salida de Rajoy

Los manifestantes, dentro del recinto del Parador (Foto: Rivas)
Los participantes en la protesta han logrado acceder al interior del recinto y llegar a la puerta principal de las dependencias donde todavía había asistentes al encuentro.

La Policía Nacional de Salamanca ha desalojado a un grupo de medio centenar de manifestantes que había podido acceder al interior del recinto del Parador de Salamanca, una hora después del acto de clausura de la Interparlamentaria del PP con la intervención de su presidente Mariano Rajoy.

 
 
Los participantes en la protesta han logrado acceder al interior del recinto y llegar a la puerta principal de las dependencias, donde todavía había asistentes al encuentro. Entonces, ha sido necesaria la intervención de agentes para animarles a dejar las instalaciones.
 
 
Durante el momento de la intervención, los asistentes han portados diferentes pancartas y camisetas con lemas en contra de las reformas llevadas a cabo por el Gobierno que preside Mariano Rajoy y a favor de la Educación o la Sanidad Pública.
 
 
El Parador de Salamanca ha albergado durante las dos últimas jornadas la visita y participación de numerosos políticos de la talla de María Dolores de Cospedal, Ana Mato, Cristóbal Montoro, Miguel Arias Cañete, Fátima Báñez, Jorge Fernández, Jaime Mayor Oreja y Carlos Floriano.