Desalojadas 68 personas de una fiesta de cumpleaños en un piso en la Rua Mayor

Rua Mayor

La Policía Local ha desalojado esta madrugada a 68 personas, la mayoría extranjeras, de un piso en el que se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños. Actuaron cuatro agentes porque los asistentes arrojaban colillas a la calle y tenían bebidas en el balcón.

La Policía Local de Salamanca ha desalojado la pasada madrugada un piso de la calle la Rua Mayor por los ruidos que estaban provocando una fiesta en su interior. Al intervenir, los cuatro agentes destinados desalojaron a 68 personas que estaban celebrando una fiesta de cumpleaños, según ha explicado la titular del piso, una joven estudiante de nacionalidad sueca.

 

El desalojo se produjo a las 0.40 horas de la madrugada, cuando cuatro agentes de la Policía Local acudieron a un piso de la calle la Rúa alertados por las quejas de los vecinos. Al llegar, comprobaron que se trataba de una fiesta en la que participaba un elevado número de personas, la mayoría de nacionalidad extranjera, y que estaban en el balcón de la vivienda, situada en el primer piso; desde allí arrojaban colillas a la calle y se observaba que estaban consumiendo bebidas que tenían apoyadas en la barandilla del balcón.

 

El desalojo se produjo sin incidentes y minutos después de la intervención habían cesado los ruidos. Este tipo de actuaciones se suelen producir a denuncia de los vecinos por las molestias. En algunos casos se procede a un apercibimiento para que se baje el nivel de ruido, pero si se encuentran situaciones como la de este piso se procede al desalojo.

Noticias relacionadas