Derrotas de Salmantino y Santa Marta para finalizar la primera vuelta

Salmantino y Santa Marta cerraron la primera vuelta de la Liga de Tercera División con sendas derrotas. Los primeros cedieron ante el líder y el Santa Marta cayó ante un Palencia que tiró una vez entre los tres palos en todo el partido. 

El líder de Tercera División, el Burgos, fue demasiado rival para un Salmantino que venía en racha pero que no pudo hacer nada ante el potencial de su adversario (0-2). El marcador del encuentro no se movió hasta mediado el primer tiempo cuando Pablo Álvarez adelantó al equipo burgalés recogiendo un balón enviado desde la banda. Tras la reanudación intentó estirarse el Salmantino en busca del empate pero el Burgos se protegía bien esperando su momento para ‘matar’ el duelo y éste llegó a poco del final por medio de Carralero. 

 

Por su parte la Unión Deportiva Santa Marta cedió en su encuentro ante el Palencia FC, que finalmente se presentó a disputar el encuentro. Una derrota increíble a tenor de las ocasiones de que disfrutó el equipo local, sobre todo en el primer tiempo en el que se llegaron a errar dos disparos casi a puerta vacía. El Palencia daba por bueno el empate y su máximo interés era perder tiempo pero nada más salir de vestuarios para jugar la segunda mitad aprovechó un despiste para hacer su gol por medio de Bueno. El tanto hizo mucho daño a los locales e hzo crecerse a un Palencia que se defendió bien hasta el final.