Derrota en el primer amistoso de Unionistas CF

El equipo blanquinegro logró dominar en la primera mitad del partido contra el Real Ávila, aunque un tanto de Toño hizo dejó el marcador en 2-1. 

Unionistas de Salamanca CF comenzó en Ávila sus partidos de pretemporada de cara al estreno del club en Tercera División. El encuentro, que enfrentaba a los dos campeones de Regional de la pasada campaña, cayó del lado local por 2 goles a 1.

 

El conjunto blanquinegro, que ha incorporado ocho fichajes en el mercado de verano, dejó algunos destellos de lo que puede hacer en esta liga y comenzó dominando el encuentro en la primera mitad.

 

La superioridad tuvo premio con el gol de Oskar Martín, que controló un centro al segundo palo y definió con un disparo seco. El Rifle demostró tener la pólvora cargada desde el estreno, pero poco después tuvo que abandonar el campo después de sentir molestias en el aductor izquierdo.

 

Después, el Real Ávila fue igualando la balanza y empató el duelo con un gol de falta directa de Jesús Sánchez. En la segunda mitad, que apenas contó con ocasiones destacadas, Toño cazó un contragolpe en el minuto 52 y superó al debutante Iago de Santiago.  

Noticias relacionadas