Derrota del Don Ulpiano Albense en el debut liguero ante el Noia

Los gallegos son el actual campeón de Liga.

El Don Ulpiano Albense cayó en su estreno liguero ante un Noia FS que demostró por qué es el actual campeón de la categoría.

 

En la primera mitad el juego y las ocasiones estuvieron muy repartidas. Ambos conjuntos presionaron con intensidad y tuvieron contadas ocasiones. Los locales aprovecharon una de las suyas para marcharse con ventaja (1-0) al descanso.

 

En la reanudación, y tras una clara ocasión para el empate albense, llegó un fatídico minuto en el que los salmantinos encajaron tres goles consecutivos que dejaron muy tocada a la escuadra visitante. A partir de ahí los coruñeses se hicieron claros dominadores del juego ante un Don Ulpiano Albense que lo intentó más con el corazón que con la cabeza. Los goles de Pipe y Dani Chino solo valieron para maquillar el marcador en una clara y justa victoria local.

 

La próxima semana el conjunto albense descansa por lo que la próxima cita del Don Ulpiano Albense será el doce de octubre en Alba con la visita del Ventorrillo FS.

 

FICHA DEL PARTIDO.

 

7 NOIA FS: Martín, Quique, Marci, Diego Pernas y Romario. Después; Nacho, Adri, Alex y Marquitos.

 

2 DON ULPIANO ALBENSE: Miguel, Dani Ramos, Chuchi, Dani Chino y Carlos Sierra. Después; Pipe, Jaime, Pablo, Óscar y Mini.

 

ÁRBITROS: Otero y Varela de Santiago. Amonestaron a Adrián y Marquitos en los locales y a Carlos Sierra en los visitantes.

 

GOLES: 

1-0      min.15            Diego Pernas

2-0      min.24            Diego Pernas

3-0      min.24            Marci

4-0      min.25            Romario

5-0      min.29            Nacho

5-1      min.34            Pipe

6-1      min.36            Quique

7-1      min.38            Quique

7-2      min.39            Dani Chino

 

INCIDENCIAS: 1ª Jornada de Liga. Segunda División B. Pabellón Municipal de Noia  (A Coruña). Asistencia: 250 espectadores.