Derrota del club Paladín que pone en peligro seguir en División de Honor

Cedió en los dos partidos ante el San Cosme de La Rioja y debe ganar sus próximas citas. 

El Club Paladín ha disputado los dos partidos correspondientes a la cuarta jornada del Campeonato de España de División de Honor de Pelota contra el club riojano del San Cosme, en el frontón municipal de San José.

 

No ha podido alzarse con el triunfo en ninguno de los dos partidos, complicándose de esta manera su permanencia en la máxima categoría de la pelota a mano.

 

En mano individual, Alvarado ha jugado un partido muy serio contra el actual campeón de la modalidad, Matute III. Mucho ha tenido que luchar el riojano para imponerse al representante charro, aunque finalmente los resultados de los dos juegos disputados cayeran del lado del jugador del San Cosme por 10 a 7 y 10 a 5.

 

En mano parejas, Galgo IV y Plaza no tuvieron su día ante Matute IV y un inspirado BEobide. El 10 a 1 del primer juego es engañoso, puesto que hubo tantos muy disputados y de muchos pelotazos. El segundo juego se saldó con 10 a 4 a favor de Matute IV y Beobide.

 

Estas derrotas obligan al Club Paladín a ganar sus próximos dos partidos para salvar la categoría. Difícil empresa, jugarán en Pamplona frente al Club Oberena.