Derrota de Guijuelo en la cuarta prueba de pretemporada

El gallego Rubén de la Barrera, entrenador del Guijuelo (Foto: Ch. Díez)

Rubén de la Barrera ha destacado el positivo sobreesfuerzo del equipo en Talavera de la Reina, aún en plena construcción.

El Club Deportivo Guijuelo perdió por la mínima en el campo de El Prado ante el Talavera de la Reina de Segunda división B en la que es su cuarta prueba de pretemporada.

 

El equipo dirigido por Rubén de la Barrera solo cedió de penalti en el minuto 75, tras una pena máxima que cometió Jonathan, lo que además llevó aparejada la expulsión del capitán. El delantero rival Pedro fue el encargado de convertir el único tanto que subió al marcador.

 

"Ha sido una prueba muy positiva por el planteamiento tan activo que nos ha hecho el rival. Nos han obligado a ajustarnos y a realizar un esfuerzo importante durante todo el partido", reconocía el técnico De la Barrera tras el choque.

 

"Tuvimos que actuar y circular rápido, esforzarnos mucho tras la pérdida y eso, por el momento en el que nos encontramos, lo valoramos muchísimo", añadió el entrenador gallego.

 

De inicio, Rubén de la Barrera dio opción a Kike Royo, Antonio Moreno, Ángel Sánchez, Jonathan, Chema Antón, Javi Rey, Palazuelos, Piojo, Gordillo, Raúl Ruiz y Romero.