'Depredadores del asfalto' a la caza de la ganga

La jornada festiva ha animado a los salmantinos a visitar desde primera hora de la mañana las zonas comerciales, aunque muchos dicen haber notado menos aglomeraciones a las entradas de los comercios que otros años y es que el día es largo. 

A las diez de la mañana las zonas comerciales de Salamanca registraban un movimiento de gente mayor de lo esperado aunque habrá que esperar a que acabe el día para comprobar si la presencia de compradores se refleja en cifras en los comercios.

 

Para muchos es la oportunidad de 'cazar' una ganga, para otros la ocasión de comprar algo que con los precios normales resulta inaccesible, para los más el momento de adquirir más por menos. 

 

El Corte Inglés ha sido el primero en aportar datos e indica que la de este año ha sido la apertura de mayor afluencia de gente en el inicio de Rebajas desde que comenzó su andadura comercial allá por 2009 con cerca de 600 personas en la entrada inicial a primera hora. Juventud, confección, zapatería y bebés son las áreas que más visitan reciben.  

 

A las 10.00 horas se han abierto las puertas de la mayoría de los comercios de Salamanca