Deportistas y padres celebran una jornada lúdica para despedir la temporada

El polideportivo municipal acogió ayer dos fiestas del CD Peñaranda y del Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda
Juegos, partidos entre padres y jugadores, comidas de hermandad… fueron sólo algunas de las actividades organizadas ayer por el CD Peñaranda y el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda para despedir la temporada deportiva desde sus respectivas escuelas municipales.

El campo de fútbol de polideportivo Luis Garcia fue testigo durante toda la jornada de diferentes encuentros donde los padres se vistieron de corto para disputar algunos partidos junto a sus hijos. Además, por la tarde, los entrenadores y delegados de los diferentes equipos se enfrentaron al primer conjunto peñarandino. Antes, degustaron una comida de hermandad a base de una parrillada y de tortillas de patata.

El coordinador del CD Peñaranda, José Manuel Bárez Peque, destacó que "la afluencia ha sido muy buena y la participación muy importante. Se trataba de un día lúdico y recreativo, que ha cumplido con las expectativas". Además, el técnico peñarandino agradeció a los padres por su colaboración, así como algunas empresas de la ciudad que apoyaron a esta iniciativa.

Por otra parte, las piscinas municipales, también en el polideportivo municipal, acogieron la fiesta de fin de temporada de la Escuela municipal de Atletismo con diferentes iniciativas a las que también asistieron los padres de los niños que practican este deporte.

Además, de los padres y monitores de estas dos escuelas municipales, también se dieron cita en el polideportivo peñarandinos algunos concejales del Consistorio, como el alcalde de la ciudad, José Antonio Jiménez Barcala, o el edil de Deportes, Fran Blázquez.