Depormat-Verdi, San José y Tres Columnas, protagonistas del Triangular de Ferias y Fiestas

Se disputará el lunes en el pabellón San José de 18.15 a 19.45 horas.

De nuevo este año Salamanca cuenta con el triangular de Fútbol Sala "II Trofeo Ferias y Fiestas de Salamanca" coincidiendo este año con el día de la patrona de la ciudad, el lunes 8 de Septiembre.

 

El año pasado ya se disputó este Trofeo viendo de nuevo a un combinado de jugadores del extinto Sol Fuerza y rememorar tiempos pasados cuando el fútbol sala de Salamanca brillaba en lo más alto.

 

Este año los equipos invitados al Trofeo son el CD Depormat-Bar Verdi, reciente sub-campeón nacional de la Copa Coda y dos equipos de Tercera División Nacional, CD San José y Tres Columnas.

 

El Triangular comenzará a las 18:15 en el Pabellón de San José con el enfrentamiento entre Depormat-Bar Verdi y los mirobriguenses continuando a las 19:00 con Tres Columnas vs San José y finalizando a las 19:45 con el partido San José vs Depormat-Bar Verdi.

 

Dichos encuentros servirán para continuar preparando sus temporadas en Tercera División y en la Liga Campoamor de Futormes a los equipos y para hacer disfrutar a los aficionados salmantinos del fútbol sala en estos días de fiesta.