Denuncian penalmente a un hombre que mantenía sin alimento a tres caballos y tres perros

Caballos detail

Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a un hombre de 39 años y vecino de Cervelló (Barcelona) por presuntamente maltratar a tres caballos y a tres perros.

La Policía Local del municipio alertó a los Mossos d'Esquadra al descubrir a los animales en mal estado en una finca del municipio, sin alimento y en condiciones insalubres.

 

Los agentes localizaron al propietario de la finca el pasado 2 de septiembre, y la Policía Local consiguió retirar a los perros el mismo día, y a los caballos tres días después, aunque uno de ellos tuvo que ser sacrificado por su mal estado de salud.

 

El propietario de la finca ha sido denunciado como presunto autor del delito de maltrato animal y se mantiene a la espera de recibir una citación judicial.

 

La Policía Local de Cervelló había realizado un seguimiento de esta finca en 2014, ya que el propietario no había inscrito a los animales en el registro de animales de compañía, y fue denunciado administrativamente por este mismo hecho.

Comentarios

Demócrata R 09/09/2016 18:05 #1
De vergüenza y que luego que digan que somos civilizados , ojala le den su merecido y le metan en la cárcel el mayor tiempo posible

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: