Denuncian la desaparición de una mujer de 25 años

Comisaría. La familia informó de los hechos a la Policía tras llevar un día sin noticias de la joven. El martes. Salió de su casa a primera hora de la mañana
E. G.

La Policía Nacional investiga la desaparición de una joven de 25 años de edad que no ha regresado a su domicilio desde el pasado martes.

Al parecer, la joven, que se llama Esther, salió de su hogar a primera hora de la mañana del martes. La familia esperó su regreso y ante la preocupación de no obtener noticias, acudieron ayer a la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar la desaparición. Se trata de una joven de 1,67 de altura, con pelo castaño y de complexión fuerte. Además, la familia está preocupada porque tiene que tomarse una medicación ya que padece una enfermedad.

En el mes de noviembre del pasado año, otras tres personas desaparecieron de sus hogares. Una de ellas era una joven de 16 años, Elisabet Barriga, que permaneció una semana fuera de su hogar, ubicado en el barrio Garrido. Regresó sin dar ninguna información acerca de dónde había permanecido.

Otra de las jóvenes desaparecidas es Maribel Mollón, de 14 años y de origen boliviano. Las últimas noticias que tenía su padre era que estaba bien y que no quería que la siguieran buscando.

Por estas fechas también desapareció un hombre de 36 años, Manuel Jesús Blázquez, que fue localizado en Portugal.