Denuncian el mal estado del velódromo de La Aldehuela antes de su estreno

Ciclistas salmantinos han podido observar cómo la superficie del mismo ya está levantada y 'parcheada'.

Ciclistas salmantinos han denunciado en redes sociales el estado del velódromo de La Aldehuela con un vídeo en el que se observa cómo la superficie del mismo ya está levantada y 'parcheada'.

 

"Una pena, ni ha sido estrenado y ya aparece con el cemento levantado en muchas zonas, y otras ya arregladas. Qué chapuza, sobre todo cuando todos dijimos, al conocer el proyecto, que era imprescindible que fuese cerrado teniendo en cuenta la dureza del invierno salmantino y la zona donde está situado donde la niebla se agarra mucho, y más aun que podía haber compartido instalación con la pista cubierta de atletismo como ocurre en otros lugares", se quejan desde el portal www.desdemispedales.com

 

"En fin esto es Salamanca y sus chapuzas municipales", añaden.

 

El velódromo, que llevará el nombre de Agustín Tamames, se inauguró hace tres meses y aún no ha acogido ninguna competición oficial, pero ya necesita una reparación importante. Esta instalación es la primera de este tipo en Salamanca desde que desapareciera el vetusto del Helmántico, eliminado hace años y que no se usaba desde mucho antes de ser derribado. El velódromo podría usarse para entrenamientos de ciclismo, pero también para patinaje, tanto en anillo como la zona central.

 

velodromo aldehuela

El velódromo de La Aldehuela recién estrenado