Denuncian el estado del Campus de la Usal: vasos, bolsas, restos de comida...

Imagen de una terraza ocupando el carril bici y la basura desbordando una papelera
Ver album

Aseguran que no hay "vigilancia ni control" y que incluso se consume alcohol en las zonas académico-escolares desde que se abrió un supermercado/bar en sus instalaciones.

Estudiantes y usuarios de las instalaciones del Campus Unamuno de la Universidad de Salamanca llevan semanas denunciando la situación en la que se encuentra y criticando que se "incumplan las normas de circulación y de comercio".

 

Aseguran que "desde que ha aparecido un nuevo bar en el Campus Unamuno, camuflado como supermercado, la suciedad ha aparecido por doquier". Así, y como se puede comprobar en las imágenes adjuntas, vasos de café, servilletas, bolsas y restos de comida inundan el espacio del Campus y rebosan las papeleras, por lo que muchos usuarios han pedido incluso que no se autoricen establecimientos como el recientemente abierto al que denominan 'pseudobar' o al menos "obligar a la limpieza de la zona" a este establecimiento.

 

 
Pero las críticas no se detienen solo en la suciedad, ya que se ha denunciado incluso que no haya un control de consumo de alcohol en la zona académico-escolar o que se produzca continuamente "la invasión del carril bici por parte de las terrazas".
 
El Campus, dicen, "está sin vigilancia ni control".