Denuncia que le han robado el coche para ocultar un positivo en alcoholemia

Sufrió un accidente de tráfico cuando circulaba por la Glorieta Ildefonso García en Cabrerizos
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de esta Comisaría Provincial han detenido a M.J.S.S., varón salmantino de 37 años, con 3 antecedentes, como presunto autor de un delito de simulación de delito.

El pasado día 18 M.J.S.S. presentó denuncia en esta Comisaría en la que refería que entre las 21:30 horas del día 17 y las 07:30 horas del día 18, le habían sustraído su vehículo cuando lo tenía aparcado en la calle Príncipe.

Las gestiones practicadas han permitido considerar al detenido presunto autor de un delito de simulación de delito, al haber denunciado ser víctima de un robo cuando en realidad en ese lapso temporal había sido detenido conduciendo su vehículo por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca, por un presunto delito de conducción bajo el efecto de bebidas alcohólicas, detención que se practicó a las 01:30 horas del día 18, tras practicarle las diligencias para la detección alcohólica, al haber sufrido un accidente de tráfico cuando circulaba en su vehículo por la Glorieta Ildefonso García en la localidad de Cabrerizos.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial, con el atestado policial instruido.