“Dentro de la irregularidad, a ver si el domingo toca el día bueno”

CONTENTO. El técnico se confiesa satisfecho por la intensidad con la que la plantilla se ha ejercitado esta semana. OBJETIVO. “Lo que queremos es que nadie se escape de la pelea por la permanencia”
T. S. H. / D. G.

Por eso, Sito no cree que exista preocupación ante el duelo del próximo domingo: “Más que preocupación, lo que tenemos es ocupación en ganar en Girona, en repetir las sensaciones que hemos tenido otras veces y que muestre la imagen que todos queremos para conseguir esos tres puntos que son tan importantes”. Unas intenciones que tendrán que superar la buena racha por la que atraviesa el Girona en las últimas jornadas: “Las rachas vienen bien si son positivas porque puedes llegar moralmente mejor. Pero a todos los equipos se les acaban sus rachas, las buenas y las malas. Es un rival que en su casa sabe bien a qué juega y es complicado. Pero tenemos que ser mejores que ellos para sumar los tres puntos. Tienen cinco puntos más pero si les ganamos les metemos en la pelea. Lo que queremos es que nadie se escape y nosotros empecemos a tirar para arriba”, afirma el técnico.

El técnico ha buscado explicaciones durante toda la semana a lo ocurrido ante el Numancia: “Lo hemos dicho muchas veces y no es algo que ocurra ahora. El equipo nunca ha tenido continuidad ni en los resultados ni en la imagen. No hemos sido capaces de encadenar dos partidos buenos con dos menos buenos. Pero sabemos que dentro de esa irregularidad, a ver si el domingo toca el día bueno”. El mal momento no invita a pensar en un cambio de sistema o un once muy distinto: “Distinto no. Sabemos qué es lo que se hace bien cuando el equipo lo ha hecho bien. Elegiremos a los once que creemos que son los mejores para afrontar el partido”. Respecto al trabajo de los que están contando con menos minutos, señaló: “Están trabajando bien. Al final es colectivo. Si el grupo trabaja bien, si hay un par de ellos que están trabajando peor, al final se meten en la dinámica”.