Demandan a Porsche como responsable de la muerte de Paul Walker

Paul Walker

La viuda de Roger Rodas, que conducía el Porsche Carrera en el que también viajaba Paul Walker, denuncia a la marca por un fallo en la suspensión del vehículo. 

La muerte del actor Paul Walker vuelve a ser noticia ahora que la viuda Roger Rodas -el conductor en el momento del accidente- haya denunciado a Porsche. Kristine Rodas ha presentado una demanda contra el fabricante de automóviles Porsche en la Corte Superior del Los Ángeles, como ha informado TMZ.

 

La viuda de Rodas afirma en su demanda que un fallo en la suspensión del Porsche Carrera GT que conducía su marido hizo que este no pudiera controlar el vehículo y terminase estrellándose contra un poste eléctrico, y arrebatando la vida tanto a Roger como al afamado actor Paul Walker. 

 

Kristine Rodas también ha declarado que la velocidad a la que circulaba el Porsche era de 88 kilómetros por hora y no la velocidad que afirma el informe policial, entre 120 y 150 kilómetros por hora. Ahora le toca a los tribunales decidir si la marca Porsche tuvo algo que ver en este terrible accidente que acabó con la vida del protagonista de 'Fast&Furious', Paul Walker.