Deliciosa calma: así se preocupa Campofrío por las mujeres

Su objetivo es aportar recursos a las mujeres de poblaciones socialmente excluidas, en especial aquellas que han sufrido violencia de género, para poner en valor sus fortalezas y su capacidades, con el fin de que vuelvan a confiar en sí mismas.

Campofrío lleva muchos años dando con la tecla de unir responsabilidad social con emoción. Por ello, han llevado a cabo una pieza publicitaria en la que las protagonistas son las mujeres. La campaña se ha estrenado este jueves con un spot en el que se puede ver a Maura, Barranco y De Palma charlando con humor sobre el modo en que las mujeres podrían transformar sus cargas diarias en platos de expresivos nombres y, siempre, con el pavo como materia principal.

 

Humor en vena y un apoyo cerrado a esas heroínas de nuestra sociedad que trabajan más que nadie. El resultado es de ovación cerrada y con sorpresa almodovariana final. Lo tienes en el vídeo de arriba.

 

Como explican en Reason Why, "la campaña no se limitará a la pieza en televisión, sino que se llevará a un local real donde, como se puede ver en el spot, las mujeres podrán pedir platos antiestresantes firmados por la chef Susi Díaz". De hecho, los platos estarán elaborados con ingredientes que, según la Universidad de Berkley, ayudan a aliviar el estrés.

 

El restaurante 'La Contraseña', situado en la calle Ponzano, 6 de Madrid, será el local que dé vida a la 'Deliciosa Calma' los días 19, 23 y 31 de mayo y 7 de junio. Eso sí, solo estará disponible para mujeres.