Delatado por el olor a marihuana que desprendía su mochila

Marihuana intervenida

Un joven de 20 años fue detenido en el paseo San Antonio de Salamanca mientras trasladaba en su mochila 102 gramos de cogollos de marihuana. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 20 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de sustancias estupefacientes presuntamente destinadas al tráfico ilícito.

 

El joven levantó la sospechas de los agentes puesto que iba portando una mochila en la citada vía, en actitud nerviosa y vigilante. De hecho caminaba de forma apresurada hacia el Paseo de San Antonio, por lo que procedieron a interceptarle, notando como la mochila desprendía un fuerte olor a marihuana, fue así como comprobaron que en su interior se encontraba una bolsa de plástico conteniendo cogollos de marihuana, que posteriormente alcanzaron un peso de 102 gramos, por lo que procedieron a su detención.

 

La sustancia intervenida se ha remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la autoridad judicial.

 

El detenido, tras prestar declaración, ha sido puesto en libertad con obligación de comparecencia ante el Juzgado cuando sea citado.