Del San Valentín de Paula Echevarría al de Sara Carbonero

Paula Echevarría y David Bustamante

Al caer en domingo, la celebración se extiende a todo el fin de semana.

Este domingo es 14 de febrero, día de San Valentín, pero al caer en domingo, dado que nos gusta tanto celebrar el amor, muchos de nosotros (y de nuestros famosos) han optado por celebrarlo a lo largo de fin de semana, regalándonos desde ya románticas estampas a través de las redes sociales.

 

Uno de los matrimonios más estables de nuestro panorama nacional de celebrities es el formado por Paula Echevarría y David Bustamante, que han adelantado la celebración de día de los enamorados por un viaje de trabajo que lleva al cantante a Los Ángeles para grabar su próximo disco. Pero demostrando una vez más su lado familiar, a esta enamorada pareja se les ha sumado alguien a la celebración, concretamente su hija Daniella.

 

Así, Paula ha contado divertida que Busta fue a recoger a la niña al colegio con un ramo de flores y le pidió 'una cita' "para ser el primer hombre con el que Daniella tenga una cita", a lo que Daniella respondió "por favor papá no me hagas pasar vergüenza", una reacción de lo más divertida.

 

La actriz ha revelado también que esta noche cenarán los tres juntos y nos ha mostrado a través de su Instagram el detallazo que David Bustamante ha tenido con las dos mujeres de su vida. Dos ramos de rosas rojas con una piruleta acompañados de una note que decía: "os amo, sois mi vida".

 

Sara Carbonero vive un mes de febrero lleno de alegrías y celebraciones. Entre su embarazo, su cumpleaños y San Valentín, no para de recibir ramos de flores y palabras de amor, como las que se dedicaba hace unos días con Iker Casillas a través de Instagram. La presentadora subía una foto en la que salía guapísima y pensativa y la acompañaba de una preciosa dedicatoria: "Tú, que me miras siempre con buenos ojos".

 

El portero del F.C Oporto respondía con una tierna imagen: su querida Sara reflejada en sus gafas de sol en la misma posición, con la cara apoyada en su mano. Desde luego son una de las parejas más envidiables...