Del 'MVP' de Robinson a las lágrimas de Marta Xargay

Angel Robinson, MVP de la Copa de la Reina

Angel Robinson, 18 puntos, 11 rebotes, siete faltas recibidas, y un despliegue físico brutal fue nombrada 'MVP'. Ella y las lágrimas de Xargay protagonizaron parte de la celebración de Perfumerías Avenida. 

Angel Robinson se convierte en la cuarta jugadora de Perfumerías Avenida que gana el trofeo a la jugadora mejor valorda del encuentro. Después de Nuria Martínez, Laura Camps, Erika De Souza, la pívot del equipo salmantino acabó con 24 de valoración el encuentro y se llevó un reconocimiento merecido porque además en dos partidos se puede hablar de que ha sido la que ha hecho el torneo más completo junto a Marta Xargay.

 

Ya lo había augurado su compañera Marta Fernández, Robinson llegaba en un buen momento e incluso apostó por ella como posible MVP. La experiencia es un grado. 

 

Ella celebró su MVP por todo lo alto, sorprendida al principio, desatada después y señalando que seguramente lo encajaría con los días. Otra de las grandes protagonistas en esos momentos de celebración fue la base y capitana del equipo, incapaz de aguantar las lágrimas por la tensión que había ido acumulando en el torneo, Marta Xargay necesitó sentarse sola unos instantes en el banquillo para desahogarse. Fueron segundos porque rápidamente fue arropada por el resto de sus compañeras. Una piña alrededor de la 'jefa'. 

 

Abrazada por todos y casi sin poder apoyar un pie porque se dobló el tobillo en el primer tiempo, Xargay levantó al cielo su segundo trofeo esta temporada y en su palmarés, como en el de Avenida, las vitrinas empiezan a rebosar. Y que dure. 

Noticias relacionadas