Del Bosque y Alumni-USAL debaten sobre fútbol y empresa en Madrid

Este acto, organizado por Alumni-USAL, estará presidido por el rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Daniel Hernández Ruipérez, según ha avanzado la institución académica.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y el presidente de Mapfre y del consejo asesor de Alumni-Universidad de Salamanca, Antonio Huertas, protagonizarán este jueves, a las 19.30 horas, un debate sobre fútbol y empresa en la Casa América en Madrid.

  

Este acto, organizado por Alumni-USAL, estará presidido por el rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Daniel Hernández Ruipérez, según ha avanzado la institución académica.

  

Será "la puesta de largo en la capital de España" de Alumni-USAL y contará también con los periodistas y miembros de la Junta Directiva, José Luis Fuentecillla (Cuatro) y Sergio Martín (TVE), quienes moderarán este debate titulado 'De fútbol y empresa, de liderazgo, de trabajo en equipo y de presión'.

  

Con este coloquio se inauguran las actividades de difusión de Alumni-Universidad de Salamanca en Madrid, tras la presentación oficial el pasado mes de octubre en el Edificio Histórico, cuando el rector Daniel Hernández Ruipérez invitó a un grupo de antiguos alumnos de diversos ámbitos profesionales a participar en la expansión de la asociación, uno de los objetivos que se ha marcado la Universidad de cara a la celebración de su VIII Centenario (2018).

  

Desde entonces, la nueva junta directiva ha modificado los estatutos para "adaptarlos a las necesidades de la nueva etapa", "ha modernizado su comunicación" con una nueva página web, ha abierto nuevos canales de contacto, colaboración y asesoramiento a los antiguos alumnos, ha ampliado el catálogo de ventajas para los socios y ha intensificado las campañas de captación de socios y voluntarios en la universidad, en el resto de España y en otros países, con "especial atención" hacia Latinoamérica, ha apuntado la USAL.