Del Bosque: "Veo al Guijuelo fenomenal y con opciones de hacer algo grande"

Vicente del Bosque, a su llegada a Cabrerizos para entregar los premios del Deporte de la localidad (Foto: Chema Díez)

El seleccionador nacional repasó la actualidad del deporte e indicó que todo lo que sea bueno "para el deporte salmantino me alegra".

Vicente del Bosque repasó la actualidad del deporte nacional y local antes de la entrega de los premios que llevan su nombre en la localidad salmantina de Cabrerizos, y lo hizo muy orgulloso de lo que estaba consiguiendo hasta el momento un CD Guijuelo histórico.

 

"Veo al Guijuelo fenomenal este año y con muchas opciones de hacer algo grande y me alegro mucho por todo el equipo; ojalá les vaya muy bien, porque todo lo que sea bueno para el deporte salmantino me alegra". Así lo indicó el seleccionador nacional, quien también se refirió a otros temas de actualidad nacional como la irrupción de Jesé, el Mundial o a la pérdida de Luis Aragonés.

 

Sobre el jugador del Real Madrid, Jesé, indicó que es un "chaval de la sub'21 con una buena carrera y compite con otros jugadores. Contamos con buenos jugadores para poder contar con ellos si es necesario".

 

Además, Del Bosque se refirió a la pérdida de Luis Aragonés y lo que supone para el fútbol, señalando que ha sido un hombre "con una gran trayectoria y uno de los autores del éxito y del camino que hemos tenido en la selección española, no hay duda".

 

Respecto al Mundial, considera que están en proceso de competición intensa con Liga y Champions, pero está seguro de que el "estímulo del Mundial podrá con todo". Sobre la sede del Mundial, Brasil, y los problemas con las infraestructuras, Del Bosque fue claro: "Esperamos que todo vaya bien; siempre antes de un Mundial hay problemas pero también dijeron que Sudáfrica nunca podría tener un Mundial y seguro que será un éxito", concluyó.