Del Bosque no estará en El Helmántico para ver el CD Guijuelo - Atlético de Madrid

El ex seleccionador nacional de fútbol, que estuvo en la capital para participar en una jornada de la Usal sobre violencia de género, lamentó no poder acudir al choque de Copa del Rey. "Me gustaría estar por la nostalgia del pasado y por recordar momentos del fútbol del Salamanca".

"Me gustaría estar por la nostalgia del pasado y por recordar momentos del fútbol del Salamanca". Vicente del Bosque no estará en El Helmántico el próximo 30 de noviembre para presenciar el duelo de Copa del Rey que enfrenta a CD Guijuelo y Atlético de Madrid, en la vuelta del fútbol de élite a Salamanca.


Así lo ha anunciado el ex seleccionador nacional de fútbol que ha leído en la Universidad de Salamanca (USAL) una declaración contra la violencia machista, tras participar en una jornada.

 

Además, el entrenador salmantino ha alabado la labor de Julen Lopetegui y su cuerpo técnico al frente del combinado nacional. "Está haciendo un buen trabajo, igual que todo el cuerpo técnico". 

 

Por último, aseveró que no se ha olvidado del fútbol, pero sí de estar pensando en el partido próximo, lo cual era "una batalla permanente".

Noticias relacionadas