Del Bosque: “La UD Salamanca es, ahora más que nunca, una cosa de todos”

El seleccionador nacional destaca que la viabilidad del club es la mejor de las noticias

Hablar de Vicente del Bosque es hacerlo de un unionista de corazón, no en vano militó en las categorías inferiores del equipo charro pero siempre ha mostrado su apoyo al equipo y sigue la actualidad del club de la ciudad que le vio nace hace 61 años.

Por ello, desde la distancia física y la cercanía del carió que profesa a este equipo, el seleccionador nacional atiende a TRIBUNA, como siempre, amable y cordial, para señalar que la viabilidad “del club es, sin duda, la mejor de las noticias para todos los aficionados y para Salamanca; eso está claro, destaca.

En cuanto a si la familia Hidalgo es la mejor solución para el equipo, Del Bosque, siempre prudente, señala que el acuerdo entre “el ayuntamiento e Hidalgo era necesario para la UDS y está claro que es positivo porque siempre se han implicado con el equipo, pero no soy yo quien para valorar más cosas”, destacó.

Pero no solo de ellos depende el club, “la Unión es, ahora más que nunca, una cosa de todos y la afición y la ciudad entera deben implicarse en que esto salga hacia adelante”.

En cuanto a su apoyo al club, Vicente del Bosque señaló que sigue siendo “un socio más y mi apoyo la Unión siempre lo va a tener sí o sí, esté donde esté. Eso no va a cambiar nunca”.

De hecho, el seleccionador salmantino irá a ver al equipo charro (otra muestra de apoyo) en el partido que disputa frente al Fuenlabrada según señaló. “si, voy a ir a ver al equipo, cada vez que puedo me gusta hacerlo”, concluyó.