Del Bosque inaugura la exposición itinerante 'La Energía de La Roja'

Estará hasta el domingo en la plaza de la Concordia salmantina

Iberdrola lanza la exposición itinerante 'La Energía de La Roja' este viernes, 30 de marzo, en la capital salmantina, con el objetivo de acercar a los campeones del mundo a todos los ciudadanos antes de la celebración, entre junio y julio, de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Los visitantes que se acerquen a la unidad móvil de Iberdrola -que estará hasta el domingo en la plaza de la Concordia (viernes de 12 a 14 horas y de 17 a 21 h. y sábado y domingo de 10 a 14h. y de 17 a 21h.)-, tendrán la oportunidad de fotografiarse con la Copa del Mundo -el viernes y sábado- ver los mejores vídeos y fotografías de la Selección Española de Fútbol y conectarse a la página oficial www.laenergiadelaroja.com para conocer las últimas noticias relacionadas con el equipo. Además, Iberdrola pondrá a disposición de los curiosos juegos de colorear para los más pequeños, videojuegos de fútbol para los jóvenes, futbolines y ordenadores.

El Seleccionador Nacional de Futbol, el salmantino Vicente Del Bosque, junto con la Directora de Publicidad e Imagen de Iberdrola, Silvia Puglisi, y el Director de Marca y Reputación Corporativa de la Compañía, Luis Gómez, visitará la exposición La Energía de la Roja mañana a las 17.30 horas.