Del Bosque, Íker y Piqué, los reyes del Helmántico

Los ídolos de la afición. El seleccionador, las paradas de Casillas y los toques de balón del central provocaron el fervor en las gradas
Ángel sánchez
Ikerrrr” y “Piquéee”. Estos dos fueron los gritos que más atronaron en las gradas de un Helmántico repleto de jóvenes aficionados que tuvieron la oportunidad de contemplar de cerca a sus ídolos. Cada parada que realizaba el portero era acompañada del clamor de los seguidores. Las adolescentes se decantaban por el central del Barça, el actual chico anuncio del fútbol español que amenaza con hacer sombra a Beckham y a Cristiano en las carpetas que llevan las estudiantes a clase.

Vicente del Bosque no es ni joven ni tan guapo, pero también tuvo sus minutos de gloria. Y es que la tierra tira mucho. El seleccinador recibió unos aplausos más que merecidos.

El entrenamiento avanzaba. En medio de todo el espectáculo el speaker animaba a unos y daba un poquito de vergüenza ajena a otros. Y así se llegó al final de un día que para la mayoría (todos aquellos que no tienen entrada) será su único contacto con La Roja.