Del Bosque confía en que los futbolistas lleguen en "buenas condiciones"

El seleccionador ha visitado las dependencias del CRMF, donde ha visto una exhibición de deporte en discapacidad
El seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque ha mostrado su confianza en que los jugadores que vayan a la Eurocopa puedan llegar a la cita internacional en buenas condiciones físicas después de “una temporada muy dura”.

Ha señalado que los integrantes de ‘La Roja’ tienen partidos “cada tres días” por los compromisos de sus clubes en todas las competiciones pero que “son talentos físicos que están acostumbrados a ese trabajo”.

Además, el entrenador salmantino ha puesto como ejemplo que la temporada 2009-2010 fue similar a la actual y que, a pesar de ello, el combinado español logró hacerse por primera vez en la historia con el Campeonato del Mundo.

En cuanto al próximo partido frente Venezuela en Málaga, ha recordado que el viernes dará la lista para la “última toma de contacto” antes de encarar la recta final de preparación para la Eurocopa.

Aún así, ha señalado que estar en la lista de convocados de este amistoso no significa al cien por ciento que ese futbolista vaya a estar entre los elegidos para la competición oficial del próximo verano porque “quedan meses por delante”.

Así lo ha indicado durante su visita al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca (CRMF), donde ha mantenido un encuentro con los alumnos del centro, además de estar presente en una exhibición deportiva de personas con discapacidad.