Del Álamo y Alejandro Marcos, a Bilbao

Juan del Álamo (Foto: Carlos Perelétegui)

El diestro mirobrigense se enfrentará el próximo día 22 de agosto a toros de El Puerto de San Lorenzo y compartirá cartel junto a Juan José Padilla y Joselito Adame. Por su parte el novillero de la Fuente de San esteban estará el día 21  junto a Pablo Aguado y Luis David Adame con novillos de José Cruz.

La Junta Administrativa de la plaza de toros Vista Alegre de Bilbao ha dado a conocer los carteles de las próximas Corridas Generales dentro de la Aste Nagusia bilbaino y Salamanca está de enhorabuena. El diestro de Ciudad Rodrigo, Juan del Álamo, vive este 2016 uno de los mejores momentos de su carrera, Valencia, Madrid o Francia han sido algunos de los escenarios donde ha dejado huella y ahora le toca Bilbao, concretamente será el próximo día 22 de agosto con toros de El Puerto de San Lorenzo y compartirá cartel junto a Juan José Padilla y Joselito Adame.

 

Por su parte, el novillero de la Fuente de San Esteban, Alejandro Marcos, ha sido otro de los elegidos en esta feria tan importante. Estará el día 21 de agosto compartiendo cartel con Pablo Aguado y Luis David Adame con novillos de José Cruz.

 

Además, se mantiene el mismo número de festejos de los últimos años, se combinan los toreros emergentes con los veteranos ya muy conocidos en Bilbao, se programa un mano a mano y una novillada en una feria en la que Diego Urdiales, Roca Rey y López Simón actuarán en dos tardes.

 

 

Carteles

 

Día 20 de agosto: Toros de Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso, Andy Cartagena y Lea Vicens

 

Día 21: Novillos de José Cruz para Alejandro Marcos, Pablo Aguado y Luis David Adame

 

Día 22: Toros de Puerto de San Lorenzo para Juan José Padilla, Joselito Adame y Juan del Álamo

 

Día 23: Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, El Juli y López Simón

 

Día 24: Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Roca Rey

 

Día 25: Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano y Paco Ureña, mano a mano

 

Día 26: Toros de Torrestrella para López Simón, José Garrido y Roca Rey

 

Día 27: Toros de Fuente Ymbro para Sebastián Castella, Miguel Ángel Pereras y José Garrido

 

Día 28: Toros de Jandilla para Diego Urdiales, Iván Fandiño y David Mora