Del Álamo suma y sigue, ahora en Fallas

Juan del Álamo en la Feria de Salamanca 2015 (Foto: Carlos Perelétegui)

Tras su confirmación en la Feria de Arles (Francia), el diestro salmantino toreará también en Valencia el próximo 15 de marzo y compartirá cartel con Iván Fandiño y Joselito Adame.

FESTEJOS

 

Viernes 11 de Marzo. Jesús Chover, Varea y Andy Younes.  Novillos de Antonio López Gibaja.

 

Sábado 12 de marzo. Juan José Padilla, Fortes y José Garrido. Toros de Fuente Ymbro.

 

Domingo 13 de marzo. Rafaelillo, Manuel Escribano y Paco Ureña. Toros de Adolfo Martín.

 

Lunes 14 de marzo. Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Cristian Climent. Novillos de El Parralejo.

 

Martes 15 de marzo. Iván Fandiño, Joselito Adame y Juan del Álamo. Toros de Zalduendo.

 

Miércoles 16 de marzo. El Soro, Jesús Duque y Román. Toros de Capea, Carmen Lorenzo y San Pelayo.

 

Jueves 17 de marzo. Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, mano a mano. Sobresaliente: Víctor Manuel Blázquez. Toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés.

La empresa adjudicataria de la plaza de toros de Valencia, ha concluido los carteles de la feria de Fallas 2016. Las combinaciones han sido comunicadas previamente esta misma mañana a las principales asociaciones de abonados y entidades taurinas de Valencia.

 

Entre figuras destacadas, se encuentra en salmantino, Juan del Álamo, que compartirá cartel con Iván Fandiño y Joselito Adame el próximo día 15 de marzo y se enfrentarán a toros de la ganadería cacereña de Zaluendo. Y es que está claro que del Álamo está de enhorabuena. Tras su confirmación en la Feria de Arlés (Francia), ahora se suma esta buena noticia que sin duda habrá sentado muy bien al diestro que no ha dejado de prepararse en el Campo Charro para próximos compromisos que puedan irle saliendo.

 

El abono consta de ocho corridas de toros, un festejo de rejones, tres novilladas con picadores (una de ellas a celebrar en la recuperada fecha de la Virgen de los Desamparados en Mayo) y una novillada sin caballos, además de los tradicionales festejos populares.

Noticias relacionadas