Del Álamo indulta a 'Higuero' en Salamanca

Juan del Álamo indulta a Higuero en La Glorieta (Foto: De la Peña)
Ver album

El diestro salmantino cortó una oreja a su primero y dos y rabo simbólico al indultado de Domingo Hernández. El Juli ovación y oreja en La Glorieta.

 

FICHA TÉCNICA

Plaza de toros La GlorietaSalamanca. Cuarta de la Feria de la Virgen de la Vega 2016. Más de tres cuartos de entrada.

Toros de Domingo Hernández, el sexto, de nombre 'Higuero', herrado con el número 71 y de 570 kilos de peso, fue indultado y Garcigrande (1º).

- Morante de la Puebla (Negro y oro), silencio y oreja con petición de la segunda.

- Julián López 'El Juli' (Rojo y oro), ovación y oreja.

- Juan del Álamo (Marino y oro), oreja e indulto.

 

El diestro de Ciudad Rodrigo (Salamanca), Juan del Álamo, ha indultado al sexto toro de la ganadería salmantina de Domingo Hernández lidiado este miércoles en la cuarta de abono de la Feria Taurina 2016. La Glorieta se vino abajo. Lío gordísimo a cargo del toro y del torero en La Glorieta. 'Higuero' número 71, de pelo negro, de 570 kilos de peso, fue un toro extraordinario durante su lidia. 

 

del alamo

 

En todos los tercios, por supuesto: en el caballo, arrancándose de largo tras embestir magníficamente de salida con el capote, en las banderillas y en la muleta. Embistió humillando de forma sobresaliente, muy entregado en todo momento. En todo lo que le hizo Del Álamo por ambos pitones, cambiándole incluso los terrenos, el toro respondió de forma sensacional, obedeciendo siempre a los toques, con mucha franqueza, prontitud, galopando en todo momento y con la cara rozando la arena. entendimiento entre toro y torero, lucha por la vida. Fiesta plena en Salamanca. Ganó Domingo Hernández, ganó Del Álamo, ganó el público, pero, sobre todo, ganó la Fiesta. El indulto se pidió de forma absolutamente mayoritaria. Ganó la vida.

 

juli

Por su parte, Julián López 'El Juli' le cortó una oreja a Tripulante, que así se llamaba el animal, embistió con bondad y movilidad ante una muleta poderosa y llena de sabiduría para lidiar los toros. El diestro le dio un manojo de muletazos profundos, especialmente sobre la mano derecha. El Juli puso la chispa que le faltaba al toro, estocada y oreja.

 

 

 

 

Comentarios

ganzúa 15/09/2016 18:59 #1
Tirando el dinero en esta mierda.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: