Decimonovena edición del Certamen Nacional de Teatro ‘Ciudad de Béjar’

TIC TAC TOC

‘Tic, tac, toc’, es la propuesta que abre el sábado la decimonovena edición del Certamen Nacional de Teatro ‘Ciudad de Béjar’ a cargo de los burgaleses El Duende Teatro.

Una sala de espera donde sucede lo inesperado. Eso es ‘Tic, tac, toc’, la propuesta que abre este sábado la decimonovena edición del Certamen Nacional de Teatro ‘Ciudad de Béjar’ a cargo de los burgaleses El Duende Teatro.

 

Será a partir de las 20 horas en el Teatro Cervantes. El elenco tocará la fibra de los espectadores mostrándoles que todos, aunque nos cueste creerlo, tenemos algún tipo de manía. El Duende Teatro lleva activo desde los 80 y siempre con la misma emoción por hacer vibrar al público con el arte, la música, los juegos, las tradiciones y mil inquietudes más.

 

La próxima cita en el Teatro Cervantes de Béjar, dentro de la Decimonovena edición del Certamen Nacional de Teatro ‘Ciudad de Béjar’, será el sábado, 30 de enero de la mano de Creaciones del Sako con "El príncipe feliz" de Oscar Wilde.

 

Cada representación cuesta tres euros. El abono para todas las jornadas de teatro de la Decimonovena edición del Certamen Nacional de Teatro ‘Ciudad de Béjar’ es de 15 euros. 

 

Las localidades también se pueden adquirir por internet en la página web del Teatro Cervantes.