Decenas de personas presencian la puesta en escena del grupo de teatro Ilusiones en el Calderón

La nueva puesta en escena de Los tres mosqueteros buscando a Dartañán sirvió para recaudar fondos para el quinto reto del proyecto Imprescindibles para el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca

El patio de butacas del teatro Calderón de Peñaranda se llenó anoche de personas que acudieron a la representación teatral de la obra Los tres mosqueteros buscando a DartañÁn que subieron a escena los jóvenes actores del grupo Ilusiones. 

 

Esta obra, adaptada y dirigida por Josué Zúñiga fue  interpretada por Lucía Encinas Martínez, Mario Gómez Mateos, Ana González Huerta, Enrique Hernández Sánchez, Rebeca Hernández Tolosa, Alicia Muñoz Díaz, Alejandro Navarro Bayón, Selena Pérez Salinero, Ruth Rodríguez Castro y Juanma Velázquez Mayorga. 

 

El dinero recaudado con esta representación se unirá al proyecto Imprescindibles del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Precisamente, se ha logrado el reto de recaudar 5.000 euros que esta noche serán entregados al doctor Atanasio Pandiella, vicedirector del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca. 

 

Precisamente coincidiendo con la visita del doctor Pandiella a Peñaranda ofrecerá una conferencia divulgativa sobre el cáncer de mama, que está abierta a todas las personas que quieran asistir.