Decenas de personas conversan con ocho artístas locales en la biblioteca humana de la Fundación

Los artistas participantes en la biblioteca humana de la Fundación

Bajo el título de «Palabra de artista», la Fundación Germán Sánchez Ruipérez creó un espacio de conversación con el fin de dinamizar la exposición de «Carlos Civieta. Pinturas y grabados (1973-2014)»

El zagúan del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez acogió esta noche una biblioteca humana, que se trata de un espacio para conversar de tú a tú, con personas que se convierten en libros que hablan, en una nueva forma de leer y de conversar, según explicó Florencia Corrionero, subdirectora de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

 

Alberto Bernal, Carlos Civieta, Ana G. Ontiyuelo, Gonzalo López Barcala, Miguel Manjón, Alejandro Mesonero, Julio Sánchez y Juan Francisco Pro, fueron los ocho artistas invitados que participaron en esta biblioteca humana entre los 150 artistas locales que han expuesto durante los últimos años en el zagúan de la Fundación.

 

La Fundación organizó esta biblioteca humana, en la que participaron un veintena de personas, para dinamizar la exposición «Carlos Civieta. Pinturas y grabados (1973-2014)» que muestra medio centenar de obras de quien durante los últimos años fue el coordinador de la sala de exposición del Centro de Desarrollo Sociocultural.

 

Ésta no es la primera vez que la Fundación Germán Sánchez Ruipérez organiza este tipo de bibliotecas humanas en el que se han intercambiado opiniones y experiencias fomentando la conversación a raíz de diferentes temáticas.