Decenas de jóvenes salmantinos celebran el Día de la Hispanidad

Integrantes de Nuevas Generaciones en la Plaza de los Bandos salmantina

Eduardo Carazo ha asistido en Salamanca al tradicional acto que celebra NNGG de Salamanca, repartiendo lazos de la bandera de España.

Décenas de jóvenes se han acercado hoy a la Plaza de los Bandos salmantina para celebrar el Día de la Hispanidad. A este acto tradicionalemente organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca han asistido, Eduardo Carazo, presidente de NNGG CyL y Daniel Llanos, Secretario General de NNGG CyL y concejal del Ayuntamiento de Salamanca.

 

Durante el propio acto, Carazo quiso agradecer la presencia de los jóvenes salmantinos a la Plaza de los Bandos y defendió que "nuestra generación debe luchar por tender puentes, no por crear barreras" y que en este año, en el Día de la Hispanidad "celebramos que comenzamos a ver la salida de la crisis. Estamos convencidos de que de ésta se sale, pero salimos juntos".

 

El presidente de NNGG Salamanca, Ángel Fernández Silva quiso recordar que "queremos celebrar este 12 de octubre con todos los ciudadanos porque es un día para estar orgullosos y unidos" y que celebraciones como ésta "simbolizan la unión necesaria de los españoles para hacer frente a los problemas"

 

Nuevas Generaciones vuelve a demostrar el compromiso de sus miembros saliendo a la calle el día de la hispanidad con motivo de defender la nación española e ilusionados con la luz después del túnel que ya está empezando a ver la sociedad española, y en concreto la castellano y leonesa.